ZT Dilo - шаблон joomla Mp3
Alicia

¿POR QUÉ? El CONCYTEC pone a disposición de la comunidad académica, científica y de la...

informacionalicia

¿POR QUÉ?

El CONCYTEC pone a disposición de la comunidad académica, científica y de la sociedad, el patrimonio intelectual resultado de la producción peruana en materia de ciencia, tecnología e innovación proveniente de entidades del sector público o con financiamiento del Estado.

El propósito es brindar a través de ALICIA acceso abierto sin restricciones a información científica, así como conservar y preservar estos recursos que se constituyen en el patrimonio intelectual del país.

¿PARA QUÉ?

Si busca información para tesis, informes de proyectos, artículos científicos u otros, en ALICIA podrá encontrarla fácilmente.

En este repositorio encontrará información detallada o afín al tema que investiga para potenciar sus teorías o hipótesis, aprovechar otros hallazgos en la misma materia o simplemente para estar informado de los resultados de las investigaciones peruanas, así como, obtener resultados en el menor tiempo y de manera gratuita.

quepuedeencontrar

En ALICIA encontrarás las siguientes fuentes de información:

• Libros
  • Tesis académicas
  • Artículos de revistas especializadas
  • Trabajos técnico-científicos
  • Programas informáticos
  • Datos procesados
  • Estadísticas de monitoreo

areasdeinvestigacion

CONCYTEC incentiva el desarrollo de la investigación en diversas áreas del conocimiento.

• Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias Médicas y de la Salud
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales y Exactas