ZT Dilo - шаблон joomla Mp3
Alicia

Alicia

  ¿POR QUÉ? El CONCYTEC pone a disposición de la comunidad académica, científica y de la...

procesodeacreditacion

 

El 2 de Julio del 2002 la facultad de Medicina logró su primera acreditación por el CAFME, según R.S. N° 013-001-SA, con vigencia hasta el año 2007. En el año 2010 se inicia un nuevo proceso de acreditación en el marco de la Ley 28740 del SINEACE y su reglamentación respectiva por el CONEAU, por lo que la facultad decide acogerse a dicha norma e iniciar el proceso de acreditación.

Teniendo en cuenta que la Acreditación es un reconocimiento temporal de la calidad, la Acreditación ante el CONEAU es un proceso que permitirá el reconocimiento formal de la calidad educativa, con el propósito de posicionar la carrera en la sociedad peruana y respaldar el proceso de formación profesional de nuestros estudiantes ante el mercado laboral.

El proceso de acreditación comprende las etapas: autoevaluación, evaluación externa y acreditación, cada una de ellas consta a su vez de etapas y actividades precisadas por la Guía de Acreditación de Carreras profesionales Universitarias del CONEAU. En cada una de estas etapas es necesaria la participación y compromiso de todos los miembros de la comunidad académica de la carrera, autoridades, docentes, estudiantes, administrativos, egresados y grupos de interés.

Destacados



Facultad de Medicina UNT ya cuenta con Mesa de Visualización y Disección Virtual
Leer Más