ZT Dilo - шаблон joomla Mp3
Alicia

¿POR QUÉ? El CONCYTEC pone a disposición de la comunidad académica, científica y de la...

DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA:

El Departamento Académico de Cirugía, es la encargada de desarrollar actividades Teóricas y Prácticas como una experiencia curricular para los alumnos de 5to y 6to año como parte de la formación profesional del alumno para ser un futuro médico, haciendo énfasis en el diagnóstico y tratamiento inicial de las patologías médico quirúrgicas de las especialidades de:

• Cirugía General
  • Traumatología y Ortopedia
  • Urología
  • Neurocirugía
  • Oftalmología

El curso de Cirugía I del 5to año tiene una duración de 42 días (8 semanas y 2 días) y el curso de Cirugía II del 6to año tiene una duración de 40 días (8 semanas) su desarrollo está previsto en ambientes hospitalarios y académicos de la Facultad de Medicina de la UNT, mediante varias estrategias de enseñanza aprendizaje.